Blog
DÍA DE LA FAMILIA
La familia…
Es un concepto que abarca a tantos seres, corazones y formas de relacionarse que abruma… aunque esa sensación se disuelve cuando te centras en lo que verdaderamente importa… EL AMOR.
Desde pequeña “Familia” era un concepto que tenía muy claro. A los 11 años durante un examen hice una redacción en Lengua que para la profesora fue digna de mención y la compartió anónimamente con el resto de mis compañeras/os. Pensaba que esa reflexión era obvia, pero en ese momento me di cuenta de que algo tan sencillo, y maravilloso a la vez, no estaba en la comprensión de todas/os.
De siempre supe que la familia puede estar formada por parientes de sangre, nuevos eslabones y también amigos/as del alma. Que el roce hace el cariño y la “confianza da asco” pero el amor viene seguido. Que somos «seres imperfectos» que se juntan por deseo o necesidad y creamos nuevos lazos porque tenemos la milagrosa y mágica capacidad de sentir y crear la energía fundamental que es EL AMOR.
En una familia eres hija/o, hermana/o, prima/o, madre/padre, abuela/o, tía/o, cuñada/o, suegra/o, nuera/yerno, novia/o, mujer/marido, tíabuela/o, bisabuela/o, tatarabuela/o… y hace que LA FAMILIA sea una red a través de la que se comparten conocimientos, preguntas, cualidades, consejos, momentos y por supuesto… AMOR.
Por eso el DÍA DE LA FAMILIA debería ser un día para nutrir, honrar, disfrutar y dedicar especialmente a quienes consideras FAMILIA.
NO DEJES PASAR EL TIEMPO, ¡¡DISFRÚTALA!!